EVENTOS CORPORATIVOS

El marco ideal para tu celebración de empresa
Excelente ubicación en el centro de Soria para tu presentación corporativa

HOTEL DE EVENTOS CORPORATIVOS y CONGRESOS

todo lo que necesita
tu EMPRESA

En Hotel Convento San Francisco, contamos con un equipo de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de organización para que no te falte de nada en tu evento corporativo. Tendrás a tu disposición 2 áreas especiales para congresos, el Aula Magna con capacidad máxima de 250* personas y una carpa exterior climatizada con capacidad para 450* personas. Un total de 480 m2 para eventos, con iluminación natural, climatización y posibilidad de alquiler de equipamiento. 
*Consultar tarifas especiales de Empresa y configuración de salas. 

DESAYUNO EMPRESA

Les presentamos las diferentes propuestas de menús de trabajo, coffee breaks y vinos o cócteles que ofrecemos. Todas ellas pensadas para que puedan adaptarse a las necesidades de su reunión de empresa, evento, aniversario, presentación, acto, charla, conferencia, congreso o simplemente a su comida de trabajo.
Consultar tarifas especiales para empresa.

EVENTO 360º

Un Hotel de última generación con WI-FI, servicio especial para atender tu evento, zonas para reunión. Todo en el centro de la ciudad de Soria. A un paso de todos los servicios. Además el Hotel cuenta con una zona de bienestar, jacuzzi hidromasaje. Consultar tarifas especiales.

ALOJAMIENTO

Todo en un mismo espacio. Hotel Convento San Francisco es un hotel de cuatro estrellas localizado en el centro de Soria. Cuenta con 45 habitaciones, incluyendo cinco suites, parking privado, salones y espacios para eventos y congresos,

EQUIPAMIENTO

Sea cual sea tu evento, en Hotel San Francisco ponemos a tu disposición un edificio histórico equipado con amplios jardines y salones modulables. Nuestro equipo de profesionales te guiará en todo momento, desde la reserva hasta el final de la celebración, para asegurarse de que tanto tus necesidades como las de tus invitados queden cubiert

 

HOTEL CONVENTO SAN FRANCISCO. SORIA

EVENTOS y Gastronomía

Un salón arquería con capacidad para un máximo de 450 personas y conectado con un espacio interior amurallado, que dispone de terraza y jardín.

En ese espacio ajardinado se ubicará una carpa para realizar eventos al aire libre, así como todo tipo de eventos sociales y corporativos que se precisen en ese exterior.

Otro de los espacios es el Aula Magna para albergar a 250 personas. Su uso principal será como espacio audiovisual polivalente, orientado a acoger momentos como una sobremesa de un evento, una reunión corporativa, así como un desayuno de empresa o una cena de menor capacidad.

Todo ello amenizado con una gastronomía creativa y de la más alta excelencia de la mano del Grupo El Kiosco. Servida, además, por un equipo de profesionales locales que dan muestra de la cálida hospitalidad de nuestra tierra. Cocina «in situ» 

HOTEL CONVENTO SAN FRANCISCO. SORIA

PAquete
reuniones

No pierdas la oportunidad de celebrar tus reuniones o eventos en el Hotel más completo del Centro de Soria.
Disponemos de tarifas especiales para empresa.
Te enviaremos la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades en menos de 24h.

  • AULA MAGNA. 180 m2
  • ARQUERÍA. 157 m2
  • CARPA en Jardín. 300 m2
HOTEL DE EVENTOS CORPORATIVOS y CONGRESOS

Distribuciones de Sala

planta baja

Arquería

157 m²

162

180

80

95

60

216

primera planta

Aula Magna

180 m²

180

200

88

110

90

250

jardines san francisco

Carpa

300 m²

300

400

150

170

150

450

HOTEL PARA EVENTOS & CONGRESOS.

Ubicación
para tu reunión

En el corazón de Soria –junto a sus calles más céntricas y el Parque de la Alameda– rodeado de las mejores ofertas gastronómicas, comerciales, artísticas y de ocio de esta encantadora ciudad.

En este singular marco tu celebración o reunión de empresa poseerá el encanto único de los edificios históricos. Una cuidada restauración provee a las instalaciones de la más innovadora tecnología para conseguir un servicio exclusivo. Una ubicación perfecta, un servicio esmerado y pendiente de todos los detalles y una gastronomía con cocina «in situ» que, apoyándose en la rica gastronomía local, combina tradición y vanguardia.

El almuerzo o la cena se sirven en el Aula Magna o en la Carpa exterior junto a los jardines de la Iglesia de San Francisco, en las traeras del Rincón de Becquer.

CONSULTAR TARIFAS DE EMPRESA
Close
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?